Papa Francisco “da like” a una modelo brasileña; causa polémica y Vaticano desmiente

“Mi mamá odia mis fotos de tr4s3r0, pero el Papa le dio like”; “Al menos me voy al cielo”, comentó la modelo

Especial
-Publicidad-

La modelo Natalia Garibotto, nacida en Sao Paulo, Brasil, ha causado gran revuelo en redes sociales, luego de que afirmara  que la cuenta verificada de Instagram del papa Francisco le dio un supuesto “like” a una de sus fotos provocadoras.

Dicho rumor generó un revuelo entre los usuarios que siguen a la modelo brasileña de 27 años, pues mientras algunos le han restado credibilidad, otros reportan capturas en las que supuestamente se ve el “me gusta” que habría dado la cuenta del papa Francisco, verificada como Franciscus, a la imagen.

-Publicidad-

Garibotto hasta el momento no ha dado mayores declaraciones, aunque bromeó con sus seguidores sobre la situación, asegurando que tomará un vuelo de camino al Vaticano, volviéndose tendencia en las redes sociales.

“Mi mamá odia mis fotos de tr4s3r0, pero el Papa le dio like”; “Al menos me voy al cielo”, comentó.

“Al menos me voy al cielo”, continuó la joven en Intagram, donde tiene más de dos millones de seguidores.

Por su parte, el Vaticano ha reaccionado a la situación, descartando el comentario, que ya fue borrado, además de asegurar que hay una investigación en marcha para esclarecer lo sucedido.

Este jueves, un portavoz ha asegurado al diario The Guardian que el ‘me gusta’ “no vino de la Santa Sede” y que han pedido explicaciones a Instagram.

AIS