Panista celebra que juez ordene investigar a Gatell

Alejandra Reynoso enfatizó que su necedad, irresponsabilidad y malas decisiones provocaron la muerte de miles de mexicanos

Panista celebra que juez ordene investigar a Gatell
Foto: dallasnews.com

Este jueves se dio a conocer que un juez federal ordenó a la Fiscalía General de la República (FGR) que inicie una investigación en contra del subsecretario de Promoción y Prevención de la Salud, Hugo López-Gatell, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio por omisión; esto debido a las muertes registradas por la pandemia del coronavirus.

Ganther Alejandro Villar Ceballos, juez de control, determinó que la Fiscalía debe indagar las posibles omisiones en las que incurrió el funcionario público durante la crisis sanitaria.

Esta determinación fue celebrada por la senadora del PAN, Alejandra Reynoso, quien arremetió contra Gatell Ramírez y su pésimo manejo de la pandemia.

Te puede interesar | Juez pide a la FGR investigar a López-Gatell por homicidio

En su cuenta de Twitter, la legisladora blanquiazul enfatizó que su necedad, irresponsabilidad y malas decisiones provocaron la muerte de miles de mexicanos.

-Publicidad-

Cabe recordar que hasta el corte de anoche, la Secretaría de Salud (Ssa) indicó que en México hay cuatro millones 495 mil 310 casos confirmados y 302 mil 112 defunciones por Covid-19.

Con información de El Universal y Milenio

MSA