PAN urge al gobierno de AMLO atender emergencia nacional económica

PAN-urge-al-gobierno-de-AMLO-atender-emergencia-nacional-económica
Foto: Cuartoscuro

Jorge Romero, coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, urgió al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) atender la emergencia nacional en materia económica; además, dejar de lado el manejo ideológico de la actual situación.

“Ya no alcanza para nada”: Marko Cortés arremetió contra AMLO por la inflación

PAN urge al gobierno de AMLO atender emergencia nacional económica

“El autoritarismo del gobierno de Morena es tal que estamos sumergidos en un hoyo económico, la crisis por la pandemia y la inflación más alta en veinte años, pero Andrés Manuel (López Obrador) y su gabinete se hacen de oídos sordos”, acusó el líder del PAN en la cámara baja.

Asimismo, Jorge Romero remarcó que México tiene hoy una inflación histórica de más de 7 por ciento; y la gente más pobre y más vulnerable está siendo mayormente afectada, pues el dinero ya no rinde y ahora más que nunca se necesita del apoyo del gobierno federal.

“Será necesario que el gobierno federal emprenda más acciones de fondo y no solo improvisaciones, con el fin de cuidar verdaderamente los bolsillos de la gente; pues con el alza de los precios a la gente ya no le alcanza”, alertó el líder parlamentario.

-Publicidad-

En el mismo sentido, Romero lamentó que el plan contra la inflación del mandatario tabasqueño o haya servido como una solución palpable al aumento de precios.

 DC