PAN, PRI y PRD se unen para evitar triunfo de Morena en Tamaulipas

Con el objetivo de que no ocurra lo de junio del año pasado, el PAN, PRI y PRD se unieron para evitar triunfo de Morena en Tamaulipas

PAN, PRI y PRD se unen para evitar triunfo de Morena en Tamaulipas
Foto: Controversia MX

Los partidos PAN, PRI y PRD se unieron para evitar el triunfo de Morena en Tamaulipas.

Después de la derrota electoral en las elecciones de junio del año pasado, lo que llevó a Morena a quedarse con la mayoría del Congreso tamaulipeco, panistas, priistas y perredistas no quieren que se vuelva a repetir la historia en los comicios para la gubernatura de junio entrante.

Cabe señalar que la dirigencia de los tres partidos opositores se dirigió a Ciudad Victoria para darle su espaldarazo al panista César “Truco” Verastegui, el indicado de la coalición ‘Va por Tamaulipas’.

Además, el gobernador panista Francisco García Cabeza de Vaca ha mostrado todo su apoyo a Verastegui, quien hasta hace poco era su secretario de Gobierno.

-Publicidad-

Por otro lado, los dirigentes nacionales de los tres partidos de oposición aprovecharon para lanzarse con todo contra Morena. El panista Marko Cortés acusó al partido en el poder de tener tratos con el crimen organizado; en tanto que Alejandro “Alito” Moreno, dirigente nacional del PRI, y Jesús Zambrano, del PRD, señalaron que los gobiernos morenistas están hundiendo al país.

Tales acciones tuvieron como finalidad apoyar al ‘Truco’, quien tendrá que sacar toda su magia para imponerse a su rival, el morenista Américo Villarreal.

Como era de esperarse, PAN, PRI y PRD se unieron para evitar el triunfo de Morena en Tamaulipas.

Con información de Reforma 

JZ