PAN pide a López Obrador apoyar empresas ante crisis sanitaria de coronavirus

Exigieron a AMLO “acciones profundas” a fin de evitar que “las malas decisiones del gobierno hundan y entierren el bienestar de las familias mexicanas”

Especial
-Publicidad-

Diputados del PAN hicieron un llamado al presidente Andrés Manuel López Obrador para que apoye a las empresas mexicanas durante la emergencia sanitaria del coronavirus; de lo contrario habrá México enfrentará desempleo y riesgo de quiebra.

En un comunicado, la bancada blanquiazul exigieron al mandatario tabasqueño “acciones profundas” a fin de evitar que “las malas decisiones del gobierno hundan y entierren el bienestar de las familias mexicanas”.

-Publicidad-

De no hacerlo, advirtieron que las empresas mexicanas corren el riesgo de sufrir “quebrantos, huelgas o despidos, generando una severa crisis de desempleo, y un efecto en cadena que afectaría a varios sectores de la economía, pero principalmente a las familias más vulnerables de México”.

Te puede interesar | “Morena está ciego, sordo y mudo ante crisis sanitaria de COVID-19”: Díaz Durán

Por otra parte, los legisladores panistas responsabilizaron directamente a López Obrador de las decisiones que su gobierno tomará para enfrentar esta problemática, por ello señalaron “que no olvide que las decisiones que tome frente a esta crisis tendrá consecuencias”.

No permitiremos que las malas decisiones del Gobierno de México hundan y entierren el bienestar de las familias mexicanas, por eso hacemos una exigencia contundente al presidente, para que mañana presente un plan económico integral y sustentado en la técnica económica”, señalaron.

Con información de Político.mx