PAN no irá a discusión de Presupuesto 2020, es un dictamen de AMLO, acusa

"No votaremos “en lo oscurito y dando la espalda al país”, señaló el coordinador del PAN

-Publicidad-

A unas horas de que se reanude la sesión para discutir Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2020, el grupo parlamentario del PAN informó que no será participe en los trabajos legislativos a los que convocó Morena, en una sede alterna.

El líder de los legisladores panistas, Juan Carlos Romero Hicks, adelantó que “los diputados del PAN no vamos a ser comparsas de Morena al aprobar un Presupuesto que no atiende las necesidades de las mexicanas y mexicanos”.

-Publicidad-

No votaremos “en lo oscurito y dando la espalda al país”, gregó en su mensaje compartido a través de su cuenta de Twitter.

Cabe señalar que esta mañana los diputados arribaron a un hotel de Reforma para trasladarse a Expo Santa Fe, donde se llevará acabo la sesión para discutir el PEF 2020.

Mientras tanto, Mario Delgado rechazó que se vaya a legislar a espaldas del pueblo, como acusa el PAN y dijo que si ellos no van, “es porque no va a haber moches, y ellos se desilusionaron, andan muy tristes”.

Asimismo, dijo que cuentan con la votación suficiente para sacar adelante el dictamen, pues van en bloque las bancadas de Morena, PT, PVEM y PES, con los que esperan contar con unos 300 votos.