PAN hace llamado para que no haya abusos en elecciones de 2021

El líder blanquiazul convocó a evitar que los “expriistas, ahora morenitas, regresen a México al pro autoritarismo”

Especial
-Publicidad-

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, advirtió que México corre el riesgo de convertirse en otro Venezuela, por lo que pidió no ceder a los atropellos, ni a los abusos en las elecciones intermedias de 2021, las cuales serán cruciales. 

Por ello, el líder blanquiazul convocó a evitar que los “expriistas, ahora morenitas, regresen a México al pro autoritarismo”, a que acaben con la democracia y con los equilibrios de poder. 

-Publicidad-

Te puede interesar | “Si el pueblo no me quiere voy a llorar y me iré a Palenque”: AMLO

No permitiremos que los ex priistas, ahora morenistas, regresen a México al peor autoritarismo, que acaben con la democracia y con los equilibrios de poder. No nos cansaremos de luchar, no vamos a ceder a los atropellos y a los abusos del poder, no vamos a dejar que en México se instale el clientelismo y el populismo autoritario, porque precisamente para eso estamos los panistas, para que esto no ocurra y cuidar a México”, se lee en un comunicado. 

Ante consejeros nacionales, expuso que frente a un gobierno que no ha podido con la responsabilidad de gobernar y que toma decisiones con base en ideologías anacrónicas, el PAN se confirma como el mejor instrumento con el que cuenta México para salir adelante en 2021.

Con información de Político.mx