“Si el pueblo no me quiere voy a llorar y me iré a Palenque”: AMLO

Desde que asumió la Presidencia, López Obrador ha tomado decisiones erróneas que han provocado un gran enojo y malestar entre los mexicanos en su contra

Especial

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró este sábado que cuando el pueblo de México “ya no lo quiera”, él se irá “llorando” a su rancho a Palenque.

Les digo esto porque sin el apoyo de la gente no se puede, el día que el pueblo no me quiera ese día  voy a llorar y me voy a ir allá a Palenque que decía el presidente Juárez (Benito), decía ‘con el pueblo todo, sin el pueblo nada’”. expresó AMLO.

Esto lo dijo durante un diálogo que sostuvo con pobladores de la comunidad indígena de Centla, en Tabasco en donde sostuvo que cuenta con el respaldo de los mexicanos.

La democracia es gobierno del pueblo, para el pueblo y con el pueblo. Si no tengo el apoyo de la gente, el día que el pueblo no me quiera, ese día voy a llorar y me voy a ir allá, a Palenque”, señaló.

Por otra parte, el mandatario tabasqueño reiteró que gracias a su combate a la corrupción se han eliminado las malas prácticas de “una minoría rapaz” y señaló que los integrantes de la oposición están molestos con él; sin embargo aseveró que “tienen un color amarillo burócrata” porque solo se la pasan en la oficina y no visitan las comunidades de México.

Se acabó la robadera y por eso están enojados conmigo, pero no es el pueblo es una minoría rapaz que estaba mal acostumbrada, están pushos porque nomás están en la oficina no les da el sol tienen el color amarillo burócrata pero ya van a ir entendiendo de que ya se tiene que cambiar hay que estar visitando los pueblos las comunidades”, detalló.

Desde que asumió la Presidencia a finales de 2018, López Obrador ha tomado decisiones erróneas que han provocado un gran enojo y malestar entre los mexicanos; y es que cancelar programas que servían, su incapacidad para frenar la ola de violencia el país, provocar una severa crisis en el sector salud y meter a México en una recesión económica, entre otros problemas, han hecho que su popularidad caiga día a día y más mexicanos exigan su renuncia.

Y si usted cree que el pueblo lo sigue “apoyando” acá les dejamos una joyas:

¿Ya lo entendió señor López Obrador? El pueblo ya no lo quiere y pide a gritos su renuncia ya que ha sido incompetente e incapaz de solucionar los problemas que hay en México; al contrario sus decisiones han hecho un grave daño tanto al país como a los ciudadanos.

¿De verdad cumplirá con esta promesa ya que con mentiras y  engaños llegó a la Presidencia?

Con información de Político.mx