PAN alista negociaciones para adquirir vacuna vs el nuevo virus

Asimismo, Marko Cortés, titular del PAN, celebró el anuncio de AMLO, de permitir que gobiernos y empresarios, puedan adquirir la vacuna

Especial

Marko Cortés, titular del Partido Acción Nacional (PAN), celebró esta mañana el anuncio del presidente Andrés Manuel López Obrador, de permitir que gobiernos estatales y municipales, así como empresarios, puedan adquirir la vacunas contra el Covid-19.

Mediante sus redes sociales, Cortés confió en que los gobiernos de su partido sean de los primeros en llevar a cabo las negociaciones con las farmacéuticas.

TE PUEDE INTERESAR | Esta mañana, el mandatario se limitó a responder sobre la segunda reelección de alcaldes y arremetió contra el INE

“¡Más vale tarde que nunca! Por el bien de la gente, esperamos que a estas alturas estados y municipios logren contratos de vacunas para entrega inmediata. Los gobiernos de @AccionNacional actuarán enseguida para proteger la salud de las familias mexicanas”, dijo.

-Publicidad-

Por su parte, la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) dijo que si efectivamente se levanta la prohibición a estados y empresas para adquirir vacunas, “actuaremos de inmediato para tratar de subsanar el vacío”.

SG