“Paella. Muy rica”: relatan los dibujantes del presidente su encuentro en el Palacio Nacional

Estos personajes han sido fuertes críticos de gobiernos anteriores, dejando entrever los intereses políticos que en realidad hay entre el actual gobierno y el periodismo servil

Especial
-Publicidad-

Antonio Helguera, Rafael Barajas El Fisgón, José Hernández y el columnista de La Jornada Pedro Miguel, son esos “amigos inteligentes y críticos”, del presidente Andrés Manuel López Obrador que más que defender su investidura política, son unos lamebotas de la Cuarta Transformación.

El mandatario López Obrador, ha dejado muy claro quienes son sus adversarios, empezando con expresidentes, empresarios, periodistas y hasta propias figuras políticas de su gabinete. En pocas palabras, si cuestionas las peripecias de su gobierno, automáticamente te vuelves enemigo de AMLO y la 4T.

-Publicidad-

De acuerdo con el medio español El País, quienes tuvieron la oportunidad de conversar con estas figuras que se codean con el mandatario, se logró notar ese carácter de arrogancia y nepotismo en la entrevista que realizaron, ya que siendo conscientes de la deplorable  situación actual del país, estos aplauden las decisiones del Obrador.

TE PUEDE INTERESAR | AMLO recibe a Bonilla en Palacio Nacional, pero a gobernadores federalistas no

Cabe señalar, que estos personajes también han sido fuertes críticos de gobiernos anteriores, dejando entrever los intereses políticos que en realidad hay entre el actual gobierno y el periodismo que está a su servicio.

SG