El presidente Andrés Manuel López Obrador, se reunió en Palacio Nacional con el gobernador de Baja California, Jaime Bonilla y con el presidente municipal de Ensenada, Armando Ayala.
“Recibí al gobernador de Baja California, Jaime Bonilla y al presidente municipal de Ensenada, Armando Ayala. Me comprometí a ir a los seis municipios del estado, incluido el nuevo, San Quintín. Lo haré antes del 1 de diciembre por la gratitud que tengo a los bajacalifornianos”, informó el mandatario en su cuenta oficial de Twitter.
Recibí al gobernador de Baja California, Jaime Bonilla y al presidente municipal de Ensenada, Armando Ayala. Me comprometí a ir a los seis municipios del estado, incluido el nuevo, San Quintín. Lo haré antes del 1 de diciembre por la gratitud que tengo a los bajacalifornianos. pic.twitter.com/iV8U6WYw5q
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) October 29, 2020
Asimismo, el titular del Ejecutivo, detalló que visitará Baja California antes del 1 de diciembre “por la gratitud que tengo a los bajacalifornianos”.
Recordemos que esta mañana, los gobernadores, quienes recientemente abandonaron la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), lanzaron una invitación en Twitter al mandatario López Obrador, asegurando que es momento de que haya un presupuesto más justo, pues con voluntad política se logrará.
Bienvenido al diálogo señor presidente @lopezobrador_ es momento de que construyamos juntos un #México y un presupuesto más justo. Sin lugar a dudas, con diálogo y voluntad política, lo lograremos. ¿Cuándo nos recibe?#AlianzaFederalista
— Alianza Federalista (@AFederalista) October 29, 2020
Por lo que AMLO aseguró que sí se reuniría con los gobernadores de la Alianza Federalista, quienes piden se atienda la falta de recursos para las entidades, pero sin “politiquería” porque tiene que cuidar la investidura presidencial.
SG