Mario Escobar, padre de Debanhi le exige al presidente Andrés Manuel López Obrador que intervenga en la investigación para saber qué le pasó a su hija.
Esto luego de que la prensa le comunicara que López Obrador anunció que Presidencia ofrecería ayuda a la familia si ésta así lo quisiera.
“Que venga y que haga lo que tenga que hacer”, expresó el padre de la joven Debanhi.
Te puede interesar | No debe ser preocupante el número de desaparecidas en NL: AMLO
Asimismo, Mario Escobar denunció ante medios que hubo un hermetismo de las autoridades y apenas hace dos días vio un video donde se observa que su hija se bajó de un taxi donde se alcanza a ver que el conductor intentó tocarle los senos. Sin embargo, el chofer no se encuentra detenido porque el fiscal, Gustavo Adolfo Guerrero, le dijo que no hay delito qué perseguir.
“Hay un documento donde el taxista, Juan David, extiende la mano a los pechos de mi hija. Juan David. Cuéllar, creo que se llama. Y de ahí, yo supongo, que mi hija no aguantó el acoso porque es un acoso. En donde el fiscal dice que no hay delito qué perseguir. Y estoy molesto con el Fiscal y hay gente que estuvo de testigo”, dijo el padre de la joven de 18 años.
Mario Escobar, padre de #DebanhiEscobar le exige al presidente @lopezobrador_ que intervenga en la investigación para saber qué le pasó a su hija.
🎥@postamx pic.twitter.com/kEy9dF5eSD
— Ruido en la Red (@RuidoEnLaRed) April 22, 2022
AIS