Otra mentira más de AMLO: Ni se recupera Pemex, ni el petróleo es buen negocio

Sabemos que el mandatario López Obrador, es digno de contradecir todo aquello que tenga tintes neoliberales -como él lo menciona- sabiendo que de por medio se encuentra el bienestar de los mexicanos

PEMEX Y AMLO
La Otra Opinión

Ante la pandemia que se padece por el coronavirus o COVID-19, que generó un colapso en el precio del petróleo y éste a su vez una crisis económica que le está pegando fuerte a México, el presidente Andrés Manuel López Obrador, sigue apostando el futuro en los hidrocarburos pese a que se mantiene en números rojos.

Ridículamente, Obrador informó hace un par de días, una pérdida trimestral de 25 mil millones de dólares, la más grande entre la historia de PEMEX, sin embargo, sigue con las falsas esperanzas de asegurar que todo va bien.

“Ya hay una recuperación ha estado aumentando poco el precio del barril, ayer estaba en 22 dólares, así ya tenemos utilidades. El petróleo es un buen negocio porque, como lo he dicho en otras ocasiones lo cual no es del todo bueno, no se le paga renta la naturaleza… En México está en 12 dólares, nosotros estamos ahora ya extrayendo petróleo con costo de 4 dólares por barril”, mencionó hoy en su conferencia mañanera.

Mientras en otro países toman sus precauciones y buscan alternativas para salvaguardar sus intereses petroleros, Obrador decide seguir con la construcción de la refinería de Dos Bocas en su estado natal Tabasco, que más allá de invertir en su construcción para el bienestar y futuro de los mexicanos, parece más un capricho en contra de sus adversarios.

TE PUEDE INTERESAR | AMLO no contraerá deuda pública para combatir COVID-19, pero sí quiere el presupuesto

Sabemos que el mandatario López Obrador, es digno de contradecir todo aquello que tenga tintes neoliberales -como él lo menciona- sabiendo que de por medio se encuentra el bienestar de los mexicanos.