¿Otra? En pleno COVID-19, anuncia AMLO cuarta conferencia diaria

Pese a que se declaró la fase 3 por la contingencia sanitaria del COVID-19, y el nivel de contagios sigue subiendo, el presidente pasa por alto las recomendaciones sanitarias

Especial
-Publicidad-

No es nada nuevo saber que el presidente Andrés Manuel López Obrador le gusta hacer más “show” que dar resultados. Y es que esta mañana anunció que habrá otra conferencia de prensa del Gobierno durante el día.

Así es, pese a que se declaró la fase 3 por la contingencia sanitaria del COVID-19, y el nivel de contagios sigue subiendo, el presidente pasa por alto las recomendaciones sanitarias y le vale “un bledo” poner en riesgo a las demás personas que asisten a Palacio Nacional.

-Publicidad-

Su propósito con realizar una cuarta conferencia de prensa es dar difusión a los programas sociales que el Gobierno entrega como parte de los llamados Programas del Bienestar.  Ésta se realizará, dijo, de 20:00 horas a 21:00 horas en Palacio Nacional a partir de la siguiente semana.

Vamos a tener de seis a siete lo de los créditos hasta que se entregue el último crédito. Tres millones. Aquí informando, aclarando, sobre todo para que la gente nos ayude con la información… De siete a ocho, Salud, informando sobre si hay camas, si no hay camas, si rechazan a los enfermos (…) Y de ocho a nueve, se los anticipo y les ofrezco  disculpas porque van a estar más tiempo, todos los programas del Bienestar”,  comentó AMLO este miércoles.

Te puede interesar | AMLO se burla de reportera que sugiere hacer “conferencias” por plataforma digital

Dato esto, sería la cuarta conferencia que ofrece dio  y semanalmente el gobierno de López Obrador: La mañanera, que comienza a las 07:00 horas hasta que se canse de hablar; la conferencia de la Secretaría de Economía sobre los microcréditos, la de la SSa y ahora la Secretaría del Bienestar.