Omar Fayad reveló que dio positivo a prueba de coronavirus

El mandatario hidalguense señaló que se encuentra aislado en su casa, y que está siguiendo los protocolos”que estableció la SSa

Especial
-Publicidad-

Omar Fayad, gobernador de Hidalgo, informó a conocer en sus redes sociales que dio positivo a la prueba de coronavirus. Señaló que se encuentra aislado en su casa, y que tanto él como las personas con las que ha tenido contacto están siguiendo los protocolos que estableció la Secretaría de Salud (SSa).

En su cuenta de Twitter, aseguró que desde su hogar seguirá trabajando y al mismo tiempo dirigirá los esfuerzos para controlar la epidemia del COVID-19 en su entidad.

-Publicidad-

En la madrugada de este sábado, Fayad recorrió el hospital del Niños DIF donde dio a conocer que se encontraba un bebé de cinco meses de edad que era sospechoso de haber contraído este virus.

Te puede interesar | 25 frases increíbles de la 4T en época de coronavirus

Tras ello, Fayad Meneses informó que mantuvo supervisión en la central camionera para determinar que se lleven a cabo las medidas correctas.

Hasta el momento no ha dado a conocer quiénes son los funcionarios o aquellas personas con quien tuvo contacto.

Cabe recordar que Omar Fayad estuvo presente la semana pasada junto al presidente Andrés Manuel López Obrador en una de sus conferencias matutinas, donde se informó sobre los avances del Aeropuerto Internacional “Felipe Angeles” de Santa Lucia.

Allí mismo compartió el evento con el general Luis Crescencio Sandoval, secretario de la Defensa; el almirante Rafael Ojeda Durán, secretario de la Marina; Javier Jiménez Espriú, secretario de Comunicaciones y Transportes; el general Ricardo Vallejo Suárez, encargado de la obra y Román Meyer, secretario de Desarrollo Urbano.

Especial

Con información de El Universal y Debate