Ojalá actuara distinto en caso Macedonio, su opinión es importante: Diego Luna a AMLO

¿Diego Luna también forma parte de la politiquería que habla el presidente?

Especial
-Publicidad-

Ante el “ya chole” y “valemadrismo” del presidente Andrés Manuel López Obrador ante el caso de las denuncias contra Félix Salgado Macedonio por violación, en redes sociales se ha dado una gran controversia, hasta los más creyentes de la 4T se han declarado en contra de lo que piensa el presidente que se ha hecho de oídos sordos.

El actor, productor y activista Diego Luna, una vez más salió a pedirle al presidente que “recapacite” que actúe de forma distinta a sus antecesores y que no minimice la violencia contra las mujeres en favor de personajes en posiciones de poder.

-Publicidad-

“Sr Presidente, usted que conoce tan bien nuestro país, sabrá lo que esas denuncias a Félix Salgado Macedonio representan, aquí donde son tan pocos los casos que llegan a denunciarse, donde según cifras de la secretaría de salud cada 4 minutos violan a una mujer o a una niña”, escribió.

Sin embargo, el presidente ya dejó en claro que seguirá defendiendo a Félix Salgado, porque para él todo esto se trata de una campaña mediática y de linchamiento contra el también senador con licencia.

Porque para el presidente “la violación es grave pero no podemos hacer linchamientos políticos”, porque “pobrecito Macedonio no se lo merece”.

Pero aún con todas estas mediocres declaraciones hay quienes piensan que López Obrador “es diferente”, y tal vez tengan razón, porque es PEOR.

 

AIS