!Oila! Compara Sánchez Cordero rifa de AMLO con lo ocurrido con Cárdenas en los años 30

Durante la celebración del sorteo de la Lotería Nacional donde se rifó el avión presidencial, la ministra en retiro tuvo el descaro de comparar este hecho con la expropiación petrolera

Sánchez Cordero y la rifa del avión
Foto: Especial
-Publicidad-

Durante la celebración del sorteo de la Lotería Nacional, en donde se rifó —de manera simbólica— el avión presidencial, Olga Sánchez Corderó, secretaría de Gobernación (Segob), dijo algo muy desafortunado y hasta cierto punto fuera de contexto.

En ese sentido, la ministra en retiro comparó esta absurda rifa con la expropiación petrolera que encabezó el expresidente Lázaro Cárdenas, el 18 de marzo de 1936.

-Publicidad-

“Ya nuestro director (de la Lotería Nacional) lo comparó también con los años 30, bajo la presidencia de Lázaro Cárdenas, cuando la gente acudía a dar sus gallinas, a dar sus argollas de matrimonio para que pudiera haber esa transformación del país.

“Hoy nos sentimos muy orgullosos, nos sentimos muy orgullosos del pueblo de México”, dijo Sánchez Cordero.

No existe comparación entre una cosa y la otra, ya que el sorteo impulsado por el presidente Andrés Manuel López Obrador ha violado las leyes y como tal no se está rifando el avión, mismo que el Gobierno Federal, con recursos públicos, sigue pagando.

JZ