Odio de AMLO hacia las mujeres provocará principio del fin de la 4T

Y no sólo eso, a López Obrador le causa asco y antipatía la idea de que sean más útiles, trabajadoras e inteligentes que él

especial

A lo largo de sus 14 meses de gobierno el presidente Andrés Manuel López Obrador ha revelado con el paso del tiempo que tiene un odio profundo hacia las mujeres.

Y es que el haber cancelado los refugios para mujeres que sufren violencia, las estancias infantiles que eran usadas por madres donde dejaban a sus hijos para ir a trabajar, haberles quitado los servicios gratuitos a las mujeres con cáncer y su nulo interés por frenar los altos índices de feminicidios muestran su repulsión hacia este sector social. 

Y no sólo eso, a López Obrador le causa asco y antipatía la idea de que sean más útiles, trabajadoras e inteligentes que él.

Te puede interesar | “Estamos ante un gobierno altamente destructivo”: Coparmex

Es por ello que este odio que tiene AMLO por las mujeres le ha dado un duro golpe a su popularidad, lo cual se ve reflejado en las encuestas las cuales revelan que su nivel de aceptación entre los mexicanos cada vez más vaya decayendo.

Así lo señaló el columnista Tonatiúh Medina, quien en su columna ‘AMLO vs las mujeres’ señala cómo el mandatario tabasqueño ha cancelado programas y apoyos a favor de la promoción del respeto a los derechos humanos y atención a víctimas del delito, lo cual provocó que el 2019 se convirtiera en el año más violento de México.

La agenda de género ha demostrado tener vida propia y trascender administraciones, por lo que de no dar una pronta solución, parecería que este es el principio del fin de la administración lopezobradorista y aunque ello sea un aliciente para sus detractores y partidos opositores, no es menos cierto qué es un hecho grave debido a la tremenda centralización de poder que ha generado este hombre”, se lee en el texto.

A continuación el texto íntegro