Obrador es el primero en dañar la investidura presidencial: Analista

El analista político Luis Estrada aseguró que con mentiras y falsas afirmaciones, AMLO es el primero en dañar la investidura presidencial

0
23
AMLO el primero en dañar la investidura presidencial
Foto: Especial

Durante la conferencia mañanera de este miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador habló sobre los montajes y falsa vacunación reportada en la alcaldía Gustavo A. Madero, pero después desvió la atención a lo ocurrido hace 16 años con la ciudadana francesa Florence Cassez.

Ante esta situación, el analista político Luis Estrada aseguró que “lo que le molesta al presidente es que una imagen sea nota“.

Fue entrevista con la periodista Azucen Uresti, donde Estrada aseguró que, “todo fue por la vacunación en la Gustavo A. Madero, ese día el presidente se molestó de cómo con una imagen se hace una nota… después aseguró que se trataría de un montaje, sin pruebas, algo que hace muy seguido”.

Además, el analista afirmó que López Obrador, quien tanto defiende la investidura presidencial, es el “primero en dañarla”.

“Uno de los actores que también debería ser señalado es Azucena Pimentel que ahora trabaja con el presidente… pero con un comunicado fue exonerada“, agregó.

Por otro lado, Luis Estrada destacó que “van más de 49 mil datos no verdaderos que pronuncia el presidente López Obrador en la mañanera“.

Entre mentiras y montajes, AMLO se lleva todo el espectáculo.

Con información de Radio Fórmula

JZ