Obrador defiende al morenista Félix Salgado quien es acusado de abuso sexual

AMLO resaltó que los señalamientos en contra del legislador con licencia son producto de la efervescencia de loas elecciones

Foto: La Jornada Guerrero
-Publicidad-

El presidente Andrés Manuel López Obrador habló sobre las acusaciones de abuso sexual en contra del senador con licencia Félix Salgado, quien busca la candidatura de Morena a la gubernatura de Guerrero.

En su conferencia matutina, el mandatario tabasqueño defendió al legislador de Morena al argumentar que los señalamientos en su contra son producto de la efervescencia de los comicios.

-Publicidad-

En ese sentido, subrayó que cada que hay una elección en una entidad comienzan a salir acusaciones en contra de algunos candidatos.

Te puede interesar | Como todo un ‘rey’: AMLO estrenará Aeropuerto de Santa Lucía en febrero de 2021

Por ello, aseguró que este tipo de acusaciones son muy comunes en época electoral; por lo cual pidió no sacar conclusiones anticipadas.

Hay muchos candidatos o precandidatos y como suele suceder en esa temporada empiezan a salir las acusaciones, de todo tipo y en general, entonces esas acusaciones contra precandidatos las tiene que resolver, desde mi punto de vista, la gente, porque la gente va a decidir quién va a ser el candidato, y también la autoridad”, aseguró.

Hace una semana se dio a conocer que una supuesta exempleada de Salgado Macedonio lo acusó de abuso sexual cuando prestaba sus servicios en la oficina particular del político guerrerense.

Con información de La Razón y El Demócrata

MSA