Nuria Fernández: De periodista en las mañaneras a titular del DIF

La comunicadora sustituirá a María del Rocío García y será en 15 días cuando en Palacio Nacional Nuria Fernández se presente ya como titular del DIF

Especial

Andrés Manuel López Obrador reveló esta mañana que la periodista Nuria Fernández, será la nueva directora del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF). Destacó que su primera tarea será informar cómo están los albergues de niñas y niños, así como el Plan de Atención a Niñas y Niños de la Calle.

Va a ser una compañera que le tenemos mucha confianza, porque tiene mucha sensibilidad social y ha venido aquí también, ha actuado como periodista. Ella va ser la nueva directora del DIF, Nuria Fernández, entonces la estamos promoviendo porque es puro corazón y es una mujer buena, de convicciones“, sostuvo AMLO.

TE PUEDE INTERESAR | López insiste en que Salmerón sea embajador de Panamá

El mandatario realizó el anuncio esta mañana en Palacio Nacional y expresó la confianza que le tiene a la comunicadora de La Caracola.

De esta manera, la comunicadora sustituirá a María del Rocío García Pérez y será en 15 días cuando en Palacio Nacional Nuria Fernández se presente ya como titular del DIF.

-Publicidad-

SG