Nuevo titular de Semarnat, es seguidor y admirador de Nicolás Maduro

Esto, debido a una serie de mensajes que ha compartido en su cuenta de Twitter en donde admira la “democracia venezolana”

-Publicidad-

El nuevo titular de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Víctor Manuel Toledo, al parecer cubre los requisitos necesarios para formar parte del gobierno de Andrés Manuel López Obrador porque es un adorador de los dictadores.

-Publicidad-

Esto, debido a una serie de mensajes que ha compartido en su cuenta de Twitter en donde admira la “democracia venezolana” y defiende el régimen del mandatario Nicolás Maduro.

De acuerdo con sus redes sociales, el nuevo integrante del equipo de trabajo de AMLO tiene claras sus convicciones y critica a aquellos que se manifestaron a favor del intento de golpe de Estado contra Maduro.

Te puede interesar | Siempre hay tuit: Balconean al titular de Semarnat por “adorar” a AMLO

Por ejemplo, el pasado 6 de febrero, al citar un artículo del portal Regeneración, órgano de difusión del Morena, acusó a Sergio Aguayo, Sabina Berman y Francisco Paoli de respaldar la “invasión militar en Venezuela”.

El pasado 5 de agosto de 2017 se refirió a Maduro comoel Juárez del siglo XIX y el Allende del siglo XX”, esto al asegurar que defiende a su país del asedio de “los conservadores”.

También, el pasado 8 de marzo de 2013, evocó a su juventud en los años 60 cuando había un “rosario de dictaduras” en Latinoamérica y en cambio, en dicho año dominaban los gobiernos progresistas y le agredece por ello al entonces presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

Además, el 21 de enero de 2013, recomendó revisar los discursos de Hugo Chávez en YouTube y señaló que el vaticina que el mandatario venezolano se convertiría en “un gigante”.