Nuevo Fiscal de la Federación, “promete” no perseguir a opositores de AMLO

Félix Arturo Medina, el nuevo procurador Fiscal de la Federación, “prometió” que no habrá persecución en contra de opositores a la 4T

Especial

Félix Arturo Medina Padilla, el nuevo “florero” propuesto por el presidente Andrés Manuel López Obrador, como procurador Fiscal de la Federación, “prometió” que no habrá persecución en contra de opositores al actual gobierno ni en contra del sector empresarial. 

No va haber ninguna actividad o actitud persecutoria en contra de detractores ni contra personas por color o cualquier otra cosa que los distinga en particular .Vamos a actuar siempre en estricto cumplimiento de la Ley”, sostuvo.

Durante su comparecencia para ser ratificado en la Tercera Comisión de la Permanente, el ex titular de la Unidad de Políticas y Estrategias para la Construcción de la Paz con Entidades Federativas y Regiones de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), sostuvo ante diputados y senadores, que las investigaciones fiscales serán bajo el debido proceso y respeto de los derechos humanos.

TE PUEDE INTERESAR | Nuevo procurador Fiscal era “chalán” de la “chalana” Rosa Icela

Vamos a trabajar para que sean sancionados los responsables de violar la Ley, no las personas que llevan a cabo sus actividades económicas y cumplen con sus obligaciones, pagan sus contribuciones y aportan empleo o aportan riqueza al país”, expresó.

-Publicidad-

Félix Arturo Medina Padilla fue ratificado por 13 votos a favor, dos en contra y cero abstenciones. Se hará el trámite de su ratificación este miércoles durante la sesión de la Comisión Permanente

SG