La exsecretaria de Desarrollo social, Rosario Robles Berlanga, consideró que la nueva orden de aprehensión en su contra es una “infamia para mantenerla presa”, de acuerdo con el periodista Ciro Gómez Leyva.
“No hemos sido notificados de una nueva orden de aprehensión por los supuestos delitos de delincuencia organizada…Pero por lo que ha trascendido, se trataría de una infamia con el único propósito de mantenerme presa”, dijo la exsecrataria.
Y agrega: “El objetivo de esta administración parece ser mantenerme en la cárcel a toda costa; esta administración revive lo más rancio de un sistema político que se suponía superado y premia las delaciones y falsedades de delincuentes confesos, como Emilio Zebadúa”.
Esto luego de que esta mañana se dio a conocer que un juez Federal giró una orden de aprehensión en contra de la exfuncionaria de Enrique Peña Nieto por los presuntos delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada.
“No hemos sido notificados de una nueva orden de aprehensión por los supuestos delitos de delincuencia organizada”, dice Rosario Robles desde el penal de Santa Martha. “Pero por lo que ha trascendido, se trataría de una infamia con el único propósito de mantenerme presa”, agrega.
— Ciro Gómez Leyva (@CiroGomezL) November 6, 2020