Nueva masacre: Asesinan a 8 personas en Pánuco, Zacatecas

En el municipio de Pánuco, Zacatecas, se registró una nueva masacre, pues 8 personas que estaban en un fiesta fueron asesinadas

Nueva masacre en Pánuco, Zacatecas
Foto: Cuartoscuro

Una nueva masacre se registró la noche de este sábado, pues durante una fiesta balearon y  asesinaron a ocho personas en la comunidad de Pozo de Gamboa, municipio de Pánuco, Zacatecas.

Los reportes policíacos detallaron, que un grupo de personas se estaba reunida cuando hombres armados arribaron al lugar y comenzaron a disparar contras los presentes, lo que dejó como saldo ocho asistentes muertos.

Asimismo, de las ocho personas que perdieron la vida, dos eran mujeres y seis hombres, de entre 30 y 50 años de edad.

Tras el reporte de los testigos a los autoridades, la Policía Estatal de Zacatecas desplegó un operativo por la zona para tratar de dar con los responsables de esta masacre, quienes se dieron a la fuga, como era de esperarse.

Mientras que la Fiscalía General de Justicia del Estado llevó a cabo la indagatoria correspondiente para determinar una línea de investigación que permita conocer el motivo de esta lamentable masacre.

Cabe señalar que en los últimos meses, la violencia se ha recrudecido en Zacatecas, ya que solo este fin de semana se registraron 13 homicidios dolosos en el municipio de Pánuco; situación que deberá resolver a la brevedad el gobernador elector David Monreal.

Con información de Debate 

JZ