“Nuestra fórmula ganó”, “Alito” Moreno se declara ganador de contienda interna del PRI

-Publicidad-

Tras el cierre de casilla en donde más de seis millones de militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) votaron para renovar la dirigencia nacional del partido, se dio a conocer de manera extraoficial que el gobernador con licencia de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, arrasó y ganó la contienda interna.

-Publicidad-

En ese sentido, el presidente de la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI, Rubén Escajeda, informó que los resultados se darán a conocer el próximo miércoles 14 de agosto, esto cuando se integren los resultados al cómputo a nivel nacional, a fin de dar el resultado final.

Asimismo, señaló que los resultados del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) no será de manera pública, ya que serán únicamente los encargados del conteo los que tengan acceso a los resultados del cómputo.

Te puede interesar | Alejandro Moreno se perfila como nuevo dirigente nacional del PRI: Consulta Mitofsky

Pese a ello, Consulta Mitofsky realizó una encuesta de salida para conocer cuales las tendencia de la elección interna del partido tricolor y revelaron que “Alito” Moreno es el ganador, esto al haber recibido el 80.9 por ciento.

“De acuerdo con la información que estamos recibiendo de nuestro equipo y que está basada en actas de todo el país, que la tendencia es absolutamente irreversible. Nuestra fórmula ha ganado de manera contundente”, expresó Moreno Cárdenas.