Notimex desmiente a periodistas sobre despidos, pero borra el tuit 

Notimex acusó que el periodista Lelo de Larrea había iniciado un plan de desprestigio en contra de la agencia, rechazando así, la información difundida

Especial
-Publicidad-

Surgen discrepancias entre periodistas y la Agencia de Noticias del Estado Mexicano (Notimex), tras arbitrariedades en contra de Diana Pérez Caballero, ex editora de la agencia. 

El pasado 4 de noviembre, se dio a conocer un video en donde se muestra el desalojo de Pérez Caballero de las instalaciones de Notimex, por parte de un elemento de seguridad, que argumenta, era parte de un protocolo.

-Publicidad-

Ante la problemática, la directora general de la agencia, Sanjuana Martínez, declaró que el hecho de no permitirle el acceso, fue porque no se le permite la entrada a nadie fuera de su horario.

Te puede interesar | Captan a Yeidckol en Palacio de Hierro con bolsas de Carolina Herrera

Por otra parte, las diferencias entre el periodista Alejandro Lelo de Larrea del diario Basta, y la agencia de noticias van en aumento. 

En un comunicado difundido en redes sociales, mismo que fue borrado después, Notimex acusó que el periodista Lelo de Larrea había iniciado un plan de desprestigio en contra de la agencia, rechazando así, la información difundida.

https://twitter.com/Notimex/status/1217884499809329153