Nos robaron una bodega de medicamentos contra el cáncer: AMLO

El desabasto de medicamentos contra el cáncer es una realidad que se vive en México, pacientes y padres de niños que padecen la enfermedad se han quejado que el gobierno niegue esta situación

Especial
-Publicidad-

Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que fue robada una bodega con medicamentos contra el cáncer, por este “raro” hecho, según el mandatario, ya se abrió una investigación. 

“Ocurrió ese robo de medicamentos. Está muy raro, los trajimos de Argentina. Nos roban una bodega. Se hace la investigación. No puedo hablar más sobre el tema por el sigilo que se requiere. Decirle a los padres que estamos procurando abastecer los medicamentos a todos los hospitales“, dijo el presidente. 

-Publicidad-

López Obrador señaló que “no somos inhumanos, tenemos sentimientos y sabemos lo que sufren los niños si no cuentan con los medicamentos. Nuestros adversarios han aprovechado esto para decir que no nos importa el problema, pero no es así. Hay una resistencia a que se acabe la corrupción”

Sin embargo, el desabasto de medicamentos contra el cáncer es una realidad que se vive en México, pacientes y padres de niños que padecen la enfermedad se han quejado que el gobierno niegue esta situación, han realizado protestas en la Ciudad de México.

JEG