Nombran a periodista AMLOver como nueva embajada de México en Belice

Foto: Misión Política
-Publicidad-

Aquí hemos demostrado que el ser un aplaudidor del presidente Andrés Manuel López Obrador trae sus recompensas, tal es el caso la periodista Isabel Arvide Limón, una periodista quien acudía a las conferencia matutinas para alabar a López Obrador y recientemente fue premiada como cónsul de México en Estambul, Turquía, esto sin contar con experiencia para este cargo.

-Publicidad-

Y ahora, en otro caso de amiguismo, el Senado de la República ratificó hace unos días a la periodista Martha Ofelia Zamarripa Rivas como embajadora de México en Belice, quien fue propuesta por el mandatario tabasqueño.

Asimismo, se ratificó por unanimidad los nombramientos presidenciales de María Carmen Oñate Muñoz, Carlos Isauro Félix Corona, Guillermo Alejandro Puente Ordorica y Martha Ofelia Zamarripa Rivas, como embajadores de México en España, Serbia, Irán y Belice; respectivamente.

Zamarripa Rivas es licenciada en Ciencias de la Comunicación por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).

Te puede interesar | La 4T resulta ser la administración más inepta y con peores resultados: Claudio X. González 

En el sector público se ha desempeñado como Asesora del Gobierno de la Ciudad de México en distintos periodos, así como Subdirectora General Jurídica y de Seguridad Institucional en el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro durante la administración de Marcelo Ebrard en la CDMX.

Como pueden ver, López Obrador insiste en colocar a personas carentes de experiencia en cargos importantes, y todo con tal de premiar a todas aquellas personas que apoyan, aplauden y siguen sus locuras.

Tal vez ello expliqué el por qué la pandemia del coronavirus está descontrolada en México, los índices de criminalidad, delincuencias, homicidios y violencia están por los cielos, que el nivel de desempleo siga aumentando y el por qué México se está dirigiendo a una de las peores crisis en su historia.

¿Qué podíamos esperar si tenemos a un presidente ignorante, estulto, inepto y analfabeta?

Con información de Proceso e Infobae