“No tienen una causa justa”: AMLO se mofa del retiro del plantón de FRENAAA en el Zócalo

Por su parte, los voceros de FRENAAA convocaron a una manifestación para el 21 de noviembre en el Monumento de la Revolución

Especial
-Publicidad-

Aunque el Frente Nacional Anti-AMLO, anunció este fin de semana su retiro del Zócalo capitalino, este lunes el presidente Andrés Manuel López Obrador, explicó que aún permanece el plantón, afirmando que se trata por problemas internos de este movimiento.

“Para transformar se requiere autoridad moral y política. En el caso de Frena, echaron a andar el movimiento y ahora creo que tienen problemas porque dieron a conocer que ya se iban y no se han ido porque tienen diferencias”, apuntó el mandatario desde Palacio Nacional.

-Publicidad-

“Frena no tiene una causa justa”, señaló, bajo el argumento del porqué tienen problemas internos. Además, agregó que si su fin es sacarlo de la presidencia, ya hay una vía pacífica, que es a través del proceso de revocación de mandato. “Si el pueblo decide que me vaya, me voy”.

TE PUEDE INTERESAR | ¿Corrupción? Conasupo de la 4T “perdió” 3 millones de pesos

Por si fuera poco, AMLO insistió que estos movimientos están relacionados con la cercanía del proceso electoral: “Ya se están reuniendo todos en contra nuestra para la elección del próximo año”, sentenció el presidente.

Por su parte, los voceros de FRENAAA, anunciaron el sábado que dejarían el plantón en el Zócalo bajo el argumento de ser blanco de la “violencia y presión” de los simpatizantes del gobierno de la 4T y convocaron a una manifestación para el 21 de noviembre en el Monumento de la Revolución.

SG