No soy violador, ni acosador ni misógino: Víctor Trujillo se defiende

Tras algunas acusaciones, el comunicador se ha defendido de los ataques

Especial

Esta tarde el comunicador Víctor Trujillo ha salido a defenderse de las acusaciones recientes en su contra, donde lo señalan a él y a su famosísimo personaje “Brozo” por ser machista y promover la sexualización de la mujer durante su programa El Mañanero.

Esta semana varios internautas atacaron el supuesto “cinismo” de Trujillo de oponerse ante la candidatura de Félix Salgado Macedonio, pero promover el machismo en su programa durante años. Señalaron la forma en que hipersexualizaba a las mujeres y su forma de referirse a ellas.

Por ello, hoy tuiteó:

“Declaro: no soy violador ni acosador ni misógino. Quienes me conocen en lo personal y lo profesional, lo saben. Interpreto personajes, soy actor. Repudio la campaña inquisitoria q pretende diluir la postulación de un presunto violador al gobierno de Guerrero. Gracias siempre.”

Otros colaboradores y cercanos a él han salido a defenderlo y aseguran que ni Trujillo ni Brozo han incomodado a ninguna mujer, que siempre las trata con respeto y que las ha ayudado en todo lo que puede.

Pero como en todo, el otro lado ha sacado “pruebas” de que en algún momento, si ha presentado estas actitudes machistas.

No es la primera vez que Trujillo tiene que defender de supuestos señalamientos en su contra, y mucho menos, por su postura frente a las acciones del gobierno de AMLO ante la situación de Macedonio.

EY