“No recibió a Sicilia, pero sí saludó a la mamá del “Chapo”: Victor Trujillo criticó a Obrador

“¿Te dejarás de llamar Andres Manuel?”, Victor Trujillo a AMLO por homicidios de periodistas,Victor Trujillo criticó a Obrador
Foto: Infobae

Este jueves Victor Trujillo criticó a Obrador otra vez, por recordar el saludo a la mamá de “El Chapo”, Guzmán.

“no recibiste a Sicilia, pero sí saludaste a la mamá del Chapo”.

Y es que el presidente Andrés Manuel López Obrador se ha caracterizado por atender a todos menos a los que más lo necesitan, como lo prometió en campaña.

Victor Trujillo criticó a Obrador

Ante ello, el presentador y comediante arremetió en contra del tabasqueño asegurando que su moral “está colapsando”.

Desde su cuenta de Twitter, Trujillo destacó que López Obrador se ha negado a atender a activistas como Javier Sicilia o los hermanos LeBaron. Sin embargo, parece que no le hace el feo a los criminales más buscados del país o a sus familiares, recordando el saludo a la mamá de Joaquín Guzmán.

-Publicidad-

“No quisiste recibir a Sicilia y a LeBaron que porque cuidabas tu investidura. Pero ‘cómo no voy a saludar a la mamá de Guzmán Loera…’. Parece que al Tribunal de tu Conciencia está colapsando por falta de mantenimiento. Deberíamos pedir un peritaje a los noruegos”, comentó.

Aunado a ello, en días pasados Víctor Trujillo también criticó la cercanía de Andrés Manuel con dictadores. A quien asegura que protege desde su posición de poder, pero a cualquier otra persona como a los periodistas los cuestiona y “expone” generando odio en su contra.

Cabe destacar que además de lo anteior, AMLO se convirtió en el blanco de los ataques de los ciudadanos emxicanos, luego de que afirmó que en su administración también se defiende a los delincuentes.

Así lo declaró en sus mañaneras de la semana pasada, cuando intentó justiicar que el crimen organizado corrió a militares en Michoacán. Hecho que grabaron en video y subieron a redes sociales.

Senadores de oposición rechazaron la postura de AMLO de proteger a delincuentes