De nueva cuenta el presidente, Andrés Manuel López Obrador, decidió evadir los cuestionamientos de la prensa sobre su postura sobre el tema de la penalización del aborto.
“En este caso me reservo mi opinión porque no quiero polemizar, no quiero tomar partido. Ya hablé de que represento a todos los mexicanos y a todos les debo respeto entonces por lo pronto no me meto, soy también dueño de mi silencio”, explicó.
Según el mandatario, prefiere no emitir su opinión pues respeta la libertad de todos los mexicanos y prefiere evitar el inicio de una posible confrontación.
Te puede interesar | ¡Mujer, AMLO no te quiere!
“Siempre cuando hay discrepancias, lo mejor es la democracia, pero ahora tenemos una encomienda que es la está demandado todo mi tiempo, mi trabajo: acabar con la corrupción en México”, comentó Obrador.
Cabe recordar que el presidente ha dejado de lado los temas que benefician el buen desarrollo de las mujeres en el país, y que ha preferido satisfacer sus necesidades antes que las de las millones de mexicanas que sufren cualquier tipo de violencia.