¿No que ya no había? Asegura más de 60 mil litros de combustible robado en Coahuila

Los militares detectaron irregularidades en los documentos que llevaban los sujetos sobre el origen y traslado de dicho hidrocarburo

Especial
-Publicidad-

Elementos de la Guardia Nacional (GN) detuvieron a dos sujetos que transportaban cerca de 60 mil 800 litros de gasolina en un tractocamión, sin que pudieran comprobar su procedencia.

En un comunicado, esta corporación de seguridad detalló que varios uniformados realizaban un recorrido de inspección y vigilancia cuando encontraron el vehículo a la altura del kilómetro 031+ 200 de la carretera Saltillo-Torreón, tramo La Cuchilla-Matamoros.

-Publicidad-

Te puede interesar | Contratan empresa francesa para construir gasoducto en la Península de Yucatán

Los militares se percataron que no llevaban el cinturón de seguridad por lo que se les marcó el alto y tras una inspección de seguridad los elementos detectaron irregularidades en los documentos que llevaban sobre el origen y traslado de dicho hidrocarburo.

Por lo anterior, y ante la probable comisión de un delito, a los conductores se les leyó la Cartilla de Derechos que Asisten a Personas en Detención, y junto a las unidades fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que defina su situación legal.

Con información de Político.mx