“No pude contener las lágrimas”: “El Bronco” recibió a sus hijos en penal de Apodaca

No-pude-contener-las-lágrimas-El-Bronco-recibió-a-sus-hijos-en-penal-de-Apodaca
Archivo

“No pude contener mis lágrimas de felicidad”, dijo Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, tras informar que recibió a sus hijos en el penal de Apodaca, Nuevo León.

Ricardo Monreal se reunió con “El Bronco”; pide a Samuel García no cometer excesos

“El Bronco” recibió a sus hijos en penal de Apodaca

“Ayer, después de tantos días sin verlos, recibí la visita de mis hijos más pequeños; y al abrazarlos no pude contener las lágrimas de felicidad”, dijo Rodríguez Calderón, quien envió el mensaje con ayuda de su esposa Adalina Dávalos, a través de Twitter.

Asimismo, el exgobernador de Nuevo León indicó que platicó con sus hijos “acerca de lo que hemos tenido que vivir y enfrentar juntos, y que a su corta edad han enfrentado momentos realmente difíciles. La conclusión siempre es la misma: cuando enfrentamos juntos la adversidad, esta nos fortalece”.

“El Bronco” señaló que sus hijos le pidieron que resista porque lo necesitan y está seguro de salir adelante de esta adversidad.

“Definitivamente han sido días difíciles, pero saber que mis hijos y mi familia me esperan, me da la fuerza para seguir adelante. Saludos a todos los que sigue al pendiente. Me han hecho llegar muchos de sus mensajes, y agradezco cada una de sus palabras. Un fuerte abrazo a todos”, concluyó Jaime Rodríguez.

DC