“No pasó nada”, AMLO sobre retén de civiles armados en Badiraguato

Qué podíamos esperar si este rencoroso ataca todas las mañanas a aquellos periodistas que no aplauden sus mentiras y fracasos

“No pasó nada”, AMLO sobre retén de civiles armados en Badiraguato
Foto: ntv.com.mx

Este sábado se dio a conocer que un grupo de hombres armados instaló un retén sobre la carretera que va de Badiraguato, Sinaloa a Guadalupe y Calvo, Chihuahua, en donde detuvieron un convoy de la prensa nacional que cubre las actividades del presidente Andrés Manuel López Obrador en su gira de trabajo por Sinaloa.

Tras una revisión, los civiles armados permitieron a los periodistas continuar su trayecto a Guadalupe y Calvo para cubrir un evento del mandatario tabasqueño.

Pese a que este momento fue muy criticado en redes sociales, López Obrador minimizó el asunto al asegurar que afortunadamente “no pasó nada”.

Te puede interesar | Sinaloa: “¿Pa’ dónde van?” Sujetos armados detienen a periodistas que se dirigían con AMLO

Al dar una breve entrevista en las inmediaciones de la Presa Picachos en Mazatlán, López Obrador rechazó que hubiera un problema.

No pasa nada, no pasó nada”, pero al cuestionarlo sobre que el hecho que se lo encuentren causó susto, Obrador dijo que “pues sí, pero no hay ningún problema, no hubo ningún problema afortunadamente, como tú dices”, agregó. 

Con esta expresión, una vez más el dictador de Palacio Nacional muestra una vez más su insensibilidad ante las agresiones contra la prensa y su nulo interés por atender la inseguridad y la ingobernabilidad que hay en el país.

Qué podíamos esperar si este rencoroso ataca todas las mañanas a aquellos periodistas y medios de comunicación que no aplauden sus mentiras y fracasos y critican su gobierno autoritario y corrupto.

Con información de Milenio y El Universal

MSA