“No me quita el sueño”: AMLO sobre acusaciones contra sus hijos

" No me quita el sueño" frase típica de gente que no tiene nada de vergüenza

acusaciones hijos de AMLO,Contestó AMLO a panistas y priistas

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) salió otra vez en defensa de sus hijos y aseguró que no le quita el sueño que Carlos Loret de Mola muestre reportajes sobre el presunto tráfico de influencias y actos de corrupción en que se encuentran involucrados, pues dice que “es mentira”.

“Cuando (Carlos) Loret de Mola dice que mis hijos están metidos en negocios y tráfico de influencia, me tiene tranquilo, no me quita el sueño, ni a ellos tampoco porque no es cierto. Si estuviesen metidos en la corrupción y el tráfico de influencias pues no estarían tranquilos”, afirmó el presidente en su conferencia de prensa desde Querétaro.

Te puede interesar | “Usted sabe que sus hijos son traficantes de influencias”: Así respondió Loret de Mola a amenazas de AMLO

El periodista Carlos Loret de Mola revela que “cada vez son más integrantes” del primer círculo del presidente López Obrador “los que están exhibidos en corrupción y tráfico de influencias”.

Recientemente, Loret de Mola presentó un reportaje que refiere que Daniel Asaf, brazo derecho de López Obrador, “destaca en esta red de ‘coyotes’ como el engrane que facilita reuniones, contactos y contratos de medicinas y equipo médico, y también de material para el Tren Maya”.

AMLO Vs. Loret de Mola por defender a sus hijos 

Tras el reportaje, el pasado jueves, López Obrador arremetió contra el periodista Carlos Loret de Mola.

“Está difícil que yo le llame periodista. Es un calumniador que está al servicio de corruptos que se dedicaban a saquear y ahora están muy molestos con nosotros. Cree este señor y los patrocinadores, sus socios, que somos iguales. Se equivoca, ya varias veces lo he dicho”, dijo el presidente ante las acusaciones de Loret de Mola.

El periodista, en su respuesta, le lanzó una serie de preguntas sobre los distintos casos de corrupción en está involucrada su familia y cercanos. También le pregunta si la gente que votó por él y que pensó que iba a terminar con la corrupción no merecía que aclare lo que está sucediendo.

 “Estamos frente a la red más grande de corrupción que se haya detallado en el actual gobierno, una red de tráfico de influencias que se ha ido desdoblando frente a nuestros ojos, que se ha ido abriendo pieza por pieza, personaje por personaje, una organización que no funcionaría si no tuviera la garantía de los hijos del Presidente, y el aval del propio Presidente”, señala el periodista.

 

 

AIS