“No hay un descuido”, dice Ernestina Godoy sobre el asesinato de Norberto

La procuradora afirma que sus subordinados actuaron de la mejor forma, sin embargo, serán investigados de igual manera

La Ciudad de México amaneció con la terrible noticia de que el estudiante de la Universidad del Pedregal, Norberto Ronquillo, extraviado desde el pasado 4 de junio había sido encontrado muerto en la alcaldía de Xochimilco.

Ante ello la procuradora de la CDMX, Ernestina Godoy, indicó que cada uno de los policías involucrados en el caso desde el momento del aviso de su desaparición y durante la búsqueda serán investigados ya que, según la familia y amigos de Norberto, actuaron con total negligencia.

Según la procuradora, participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública quienes se someterán a un proceso de declaración para determinar si éstos actuaron de manera correcta o no: “sí hay alguna responsabilidad de parte de nuestros elementos, también están sujetos a investigación.

Te puede interesar | SCT confirma que helicóptero donde murió Martha Érika Alonso no presentaba fallas

Asimismo, informó que gente de la Fiscalía General de la República (FGR) y de la SEIDO aportarán sus conocimientos para lograr dar con el paradero de los responsables: “la Procuraduría ha trabajado y lo vamos a seguir haciendo, en coordinación con la FGR ya hablamos cono Gertz Manero y la SEIDO, estamos de manera coordinada trabajando con ellos”.