“No hay problema en rediseño en el espacio aéreo, es invento de la prensa”: AMLO

El presidente insiste que el incidente en el AICM no tiene nada que ver con un problema de rediseño del espacio aéreo porque no hubo tal

rediseño espacio aéreo
Especial

El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo “categóricamente” que no hay ningún problema de rediseño en el manejo del espacio aéreo, sino que se trató de un “invento” de sus adversarios y de la prensa.

“No hay ningún problema de rediseño, eso lo inventaron nuestros adversarios y la prensa conservadora, en especial Reforma… Entonces no hay, lo sostengo categóricamente, ningún problema de rediseño en el manejo del espacio aéreo”.

Te puede interesar | Gobierno hizo un mal rediseño del espacio aéreo, aumentaron los incidentes: Sinacta

Incidente en AICM no tiene nada que ver con rediseño del espacio aéreo: AMLO

El presidente insiste que el incidente en el Aeropuerto Internacional dela Ciudad de México (AICM) no tiene nada que ver con un problema de rediseño del espacio aéreo porque no hubo tal.

-Publicidad-

Y aseguró que cuando iban a hacer el NAIM, quienes hicieron los estudios de manejo de espacio aéreo actuaron de manera tendenciosa.

“Que se vayan con su cuento a otro lado (…) fueron 36 años de una política de pillaje; si no pudieron acabar con México, fue porque nuestro pueblo tiene muchos valores”, señaló el mandatario este martes.

AIS