
Este martes, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dio a conocer que seis policías han sido suspendidos de sus funciones después de ser señalados como presuntos responsables de violar a una joven de 17 años.
Asimismo, la funcionaria local detalló que la suspensiones se mantendrán mientras las investigaciones se llevan a cabo.
“Como lo he dicho no habrá impunidad, pero tampoco fabricación de culpables”, acotó Sheinbaum Pardo.
También sentenció que la violencia en contra de las mujeres, niñas y niños es “inadmisible e inaceptable”, y durante su administración casos como ese no se tolerarán.
Cabe señalar, que policías adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital han sido señalados por violar a una menor de 17 años, el pasado 3 de agosto, en la colonia San Sebastían, de la alcaldía Azcapotzalco.
Ante los acontecimientos en donde policías han sido señalados como presuntos responsables de delitos de violencia contra las mujeres, quiero manifestar lo siguiente: pic.twitter.com/f7YJ1jmz9m
— Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) August 13, 2019