No falta mucha ciencia para descubrir que hay bots en Twitter: Gutiérrez Müller ¿Y la red amlove?

Sin embargo la "no primera dama" no ha pedido a Twitter a investigar a la “red amlove” que acosa a periodistas y medios que hacen crítica al gobierno de AMLO

-Publicidad-

Beatriz Gutiérrez Müller, escritora y esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, respondió a Twitter, luego de que ayer  jueves la red social lanzó un mensaje en el que se refirió que “no permite la pauta de anuncios políticos”.

“No parece más que una buena intención, o ¿quién financia #bots? Sería bueno entrar de lleno a la #transparencia. Al minuto de enviar este mensaje, mi cuenta se llenará de mensajes nefastos”, dijo la no primera dama.

-Publicidad-

Y agregó: “No hace falta mucha ciencia para descubrir que existen y que alguien les paga”.

Cabe señalar que a la esposa del presidente ha sido duramente criticada en redes sociales por sus polémicas declaraciones, inclusive ha llegado a cerrar su cuenta de Twitter. 

Así también, usuarios que ella llama “bots” la ha señalado de tener doble moral por pedirle a la red social mayor seguridad ante supuestos ataques hacia su persona, sin embargo no pide lo mismo para los “bots” de la “red amlove” que acosan a periodistas y medios que hacen crítica al gobierno de su esposo, López Obrador. 

Hace unos meses, Gutiérrez Müller, se vio envuelta en una polémica al responder a un usuario de twitter que ella no era doctora para atender a los papás de los niños con cáncer;  tras las críticas puso su cuenta en privado. 

JEG