“No es misoginia, es intolerancia”: Trujillo responde a críticas

Trujillo aseguró que “el problema no es la misoginia, sino la intolerancia que ontenta llevarnos a un pensamiento único”

Foto: YouTube / Latinus

El presentador y actor Víctor Trujillo respondió a las críticas que ha recibido en los últimos  en redes sociales en donde lo acusan de misógino y sexista.

Para ello, se quitó el maquillaje de “Brozo” y defendió a su personaje al cual lo han calificado como “payaso misógino, borracho, drogadicto, resentido y con todas las enfermedades venéreas”.

Durante la transmisión de su programa #TeneBrozo, el cual se transmite por Latinus, Trujillo consideró que los ataques que ha recibido en su contra tienen lugar en el contexto de las denuncias en contra de Félix Salgado Macedonio, candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero y quien ha sido acusado de violación, acoso y agresiones sexuales a mujeres.

En ese sentido, aseguró que “el problema no es la misoginia, sino la intolerancia que intenta llevarnos a un pensamiento único”.

Si alguna de ustedes se sintió ofendida por lo que yo dije o hice a través de cualquiera de mis personajes, a través de todos estos años, lo lamento muchísimo, de veras lo lamento”, apuntó.

Por otro lado, Trujillo Matamoros habló acerca de su personaje “Brozo” el cual fue creado en 1988 y se ha caracterizado por cargar contra algunos personajes de la política como los entonces presidentes Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto; incluso, apuntó, los detractores de cada uno de esos políticos aplaudían, y hoy no es así.

El problema en este caso no es la misoginia de un payaso, sino la intolerancia, la censura y la amenaza de intentar llevarnos hacia un pensamiento único”, expresó.

 

La polémica en torno a Brozo surgió luego que Epigmenio Ibarra criticara en redes sociales una fotografía en la que se ve a Brozo encima de Ingrid Brans, apodada como “La Reata”.

Con información de Infobae y Proyecto Puente

MSA