“No es lo mismo la campaña que gobernar”: PRI a AMLO

De acuerdo con las cifras, 2019 terminará como el año más violento de la historia reciente de México

Campaña
-Publicidad-

Para el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, el primer año de gobierno de Andrés Manuel López Obrador “ha sido el más violento en la historia del país” y remarcó “que no es lo mismo en campaña que gobernar”.

“No es lo mismo estar en campaña que gobernar, el gobierno de Morena no ha dado resultados en ninguna materia. Sin duda, es el año más violento de México”, detalló el líder tricolor en un comunicado.

-Publicidad-

Por otro lado, Moreno Cárdenas reiteró que en materia de seguridad “los números y las cifras oficiales allí están, es el año más violento del país, es una responsabilidad compartida en los tres niveles de gobierno, pero la federación les disminuye recursos a los estados y municipios para combatir la inseguridad”.

En ese sentido, “Alito” expuso que el PRI no participó en la marchas en contra de la administración obradorista que se realizaron el 1 de diciembre, porque pertenecieron a los ciudadanos y organizaciones de la sociedad civil que han sido víctimas de la delincuencia.

“No participamos porque eran de las organizaciones civiles, de quienes han sido víctimas de la delincuencia, y dejamos que los ciudadanos se expresen”, acotó.

Con información de Político.mx