¡No es broma! En protesta, festejan el cumpleaños de un bache en Iztapalapa

Vecinos de la colonia Dr. Alfonso Ortiz Tirado, le festejaron su primer aniversario a un bache que se ubica sobre la avenida Canal Tezontle

Festejan aniversario a bache
Foto: Especial
-Publicidad-

En México hasta la protesta puede llevarse a cabo de maneras muy particulares, y para muestra lo ocurrido en la colonia Dr. Alfonso Ortiz Tirado, alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México, donde los vecinos le festejaron su primer aniversario a un bache ubicado sobre la avenida Canal de Tezontle.

Dicha celebración se llevó a cabo este lunes, con el objetivo de mostrar a las autoridades la peligrosidad del bache, sobre todo, para los automovilistas, a un año de que éste apareció y nadie se ha dignado en repararlo.

-Publicidad-

Te puede interesar | Nombran a María Guadalupe Lozada encargada de Cultura CDMX

Los organizadores de tan peculiar evento, tomaron sus precauciones ante la pandemia por COVID-19, pero aún así le llevaron al hoyo tamales, refresco, globos y, por supuesto, un pastel.

Para hacer más llamativo todo, los afectados desplegaron un cartel que decía “¡Feliz cumpleaños hoyo de Tezontle!”. Además, señalaron que, por lo menos, 14 veces han reportado el desperfecto carretero, pero los encargados de la demarcación los han ignorado.

Incluso, en redes sociales algunos usuarios mostraron el tamaño del bache, mismo que casi abarca las dimensiones de una motocicleta, con ello advirtieron a todos los que circulen por la avenida Canal Tezontle.

Con información de La Saga