No entiende; por Santa Lucía SFP enarbola a la 4T

Una dependencia federal no debe alabar el trabajo del Ejecutivo, pues su hacer se tiene que regir por la transparencia e imparcialidad

SFP
Especial
-Publicidad-

Ya se está volviendo costumbre que la titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP), Irma Eréndira Sandoval, se meta en temas que no lo corresponden, sobre todo cuando se trata de enarbolar al gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

En esta ocasión la funcionaria federal se coló a la visita de inspección que hizo el presidente al Aeropuerto ‘Felipe Ángeles’ de Santa Lucía, suceso que compartió en redes sociales y hasta señaló que el proyecto “avanza sin ninguna tranza”.

-Publicidad-

En ese sentido, Eréndira Sandoval publicó una serie de fotos, donde se le logra observar a lado del político tabasqueño y junto con el secretario de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval.

Este tipo de acciones, por parte de la encargada de la Función Pública solo generan incertidumbre al interior de la “Cuarta Transformación”, pues si llega a ver casos de corrupción durante la edificación de la terminal aérea, queda claro que el órgano rector puede presentar conflictos de interés a la hora de investigarlos.