“No agache la cabeza ante los que nos ofenden, Trump lo está usando”: Aureoles a AMLO

Aureoles recuerda que Trump es un hombre que odia y promueve el odio contra personas de color y que ataca a los mexicanos desde su campaña electoral en el 2016

Especial
-Publicidad-

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, exigió al presidente Andrés Manuel López Obrador a no agachar la cabeza y actuar con dignidad, por lo que pidió reflexione sobre la visita a Washington con su homólogo, Donald Trump, pues le parece un acto de sumisión.

“No nos parece digno que su primera salida del país como presidente de México y jefe del Estado mexicano sea por instrucciones de Donald Trump”, dijo.

-Publicidad-

A través de un mensaje compartido en redes sociales, el mandatario estatal le recuerda a AMLO que Trump ha sido el presidente norteamericano más racista y conservador, pues es un hombre que odia y promueve el odio contra personas de color y que ataca a los mexicanos desde su campaña electoral en el 2016.

“A nombre de millones de mexicanos y de los michoacanos, los de aquí y los que viven en Estados Unidos, que han visto amenazado su futuro y sus derechos en el gobierno de Trump, actúe con dignidad, actúe como presidente de México”, expresó.

Te puede interesar | Confirma Ebrard visita de AMLO a Trump los días 8 y 9 de julio

Finalmente, Aureoles Conejo, cuestionó sobre qué hubiera hecho o dicho el López Obrador en el año 2006 o 2012 si los ex presidentes Felipe Calderón o Enrique Peña Nieto, hubieran hecho lo que él está haciendo a nombre de México.

“Con este acto de sumisión, además de traicionarse a usted, está traicionando a México y a su soberanía”, añadió.