Niños en la mañanera de AMLO, ¿No que #ConLosNiñosNo?

La creación de la imagen del presidente debería utilizar las promesas cumplidas no unas fotos tomadas con niños de primaria

Esta mañana el presidente, Andrés Manuel López Obrador, invitó a varios niños a su conferencia mañanera, algunos de ellos ni siquiera aguantaron la desmañanada y se quedaron dormidos previo al evento.

Y es que ¿a qué niño le gusta levantarse temprano cuando se supone que es su día y que deberían estar jugando en vez de escuchar más de una hora a una persona que tarda demasiado tiempo en hilar una oración?

Mucho se ha hablado de utilizar las tragedias con fines políticos, pues en esta ocasión fue un claro ejemplo del populismo que ha manejado Obrador a lo largo de su carrera política, llevar a niños de primaria a escuchar los problemas del país no resulta tan agradable, sin olvidar que tuvieron que esperar varias horas para ingresar al Salón de Tesorería.

Te puede interesar | VIDEO: ¿Quién no? Niños invitados de AMLO se duermen en la mañanera

No olvidemos, además, que hace unos días los compañeros de colegio del hijo menor del mandatario, Jesús Eduardo López, acudieron en un acto sin precedentes a las instalaciones del Palacio Nacional para apreciar el recinto.

¿Será que de nueva cuenta la primera dama, Beatriz Gutiérrez Müller, le pedirá a su esposo dejar de utilizar a los niños con el fin de crear una imagen ante los medios de comunicación o al presidente sí se le perdona?