Niño pide ayuda a López para liberar a su padre, lo acusan de linchamiento

Este hecho ocurrió este viernes en un evento que encabezó AMLO en el Hospital General de Huamantla, en Tlaxcala

Niño pide ayuda a López para liberar a su padre, lo acusan de licnchamiento
Foto: Publimetro

Un niño de ocho años burló la seguridad y pudo acercarse al presidente Andrés Manuel López Obrador para pedirle justicia en el caso de su padre.

Se trata de Emmanuel Rosales, quien aprovechó su delgado y pequeño cuerpo para pasar entre las vallas, burlar a los elementos de seguridad estatal y federal y subir al templete en donde estaba el mandatario tabasqueño, a quien le entregó una carta.

Que saquen a mi papá de la cárcel porque es inocente”, fue la solicitud de Emmanuel a López Obrador, quien le dio un beso en la frente.

Este hecho ocurrió este viernes en un evento que encabezó AMLO en el Hospital General de Huamantla, en Tlaxcala; en donde supervisó la implementación del Plan de Salud IMSS-Bienestar en esta entidad.

Te puede interesar | Anticipan un “sexenio perdido” en materia de crecimiento económico

-Publicidad-

 

El padre del infante se llama Saúl Rosales Meléndez, presidente de la comunidad de San Pedro Tlalcuapan, municipio de Chiautempan, Tlaxcala, quien está detenido acusado por linchamiento en abril pasado.

El pasado 14 de julio, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE) aprehendió a Saúl Rosales Meléndez por su probable corresponsabilidad en el linchamiento consumado de un hombre, ocurrido durante el Viernes Santo de la Semana Santa.

Con información de El Universal y El Heraldo de México

MSA