Niña murió por deshidratación tras quedarse dormida dentro de un auto en Sinaloa

Niña-murió-por-deshidratación-tras-quedarse-dormida-dentro-de-un-auto-en-Sinaloa
Archivo

Este miércoles una niña murió por deshidratación tras quedarse dormida dentro de un auto bajo los rayos e intenso calor del sol en el municipio de Guasave, Sinaloa; sus familiares la hallaron sin vida tras una intensa búsqueda.

AMLO, el Cártel de Sinaloa y sus 4 visitas al estado

Niña murió por deshidratación tras quedarse dormida dentro de un auto

De acuerdo a la información la menor de 4 años de edad identificada como Romina, se subió sin ser vista por sus familiares, a un auto estacionado afuera de su casa y se quedó dormida por varias horas bajo el intenso calor.

Sus padres se percataron que la niña no estaba dentro de su hogar por lo que junto con familiares cercanos comenzaron a buscarla; hasta que la encontraron dentro del carro aparentemente dormida; sin embargo, al percatarse que no se despertaba y no se movía, llamaron a los servicios de emergencia.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios. No obstante, descubrieron que la pequeña ya no presentaba signos vitales, lo que les hizo presumir que Romina murió a causa de una acelerada deshidratación por estar expuesta por varias horas a muy fuertes temperaturas sin ventilación.

-Publicidad-

En tanto, la Fiscalía General del Estado de Sinaloa inició una investigación del hecho para deslindar responsabilidades y determinar la causa de la muerte de la menor.

En el lugar de los hechos, sus padres, no pudieron aportar mayores datos sobre el tiempo que estiman que su hija permaneció dentro del auto; hasta en la noche que descubrieron que esta no estaba en su casa.

DC