Ni las subastas del gobierno de AMLO, despiertan interés en el pueblo mexicano

Esto, en la Quinta Subasta con Sentido Social, que organiza el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP)

Especial

Los dos únicos bienes inmuebles que integran la lista de 305 lotes a subastar este domingo en el Complejo Cultural Los Pinos, se declararon desiertos, al no despertar el interés de los participantes en la Quinta Subasta con Sentido Social, que organiza el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP).

Con el lote número 100 estaba marcado un conjunto de departamentos en el municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México, con un precio de salida de 2 millones 419 mil pesos.

Los martilleros Vicky Barrera y Marco Vilorio cantaron el lote a los asistentes al Complejo Cultural Los Pinos, y dieron el tiempo para que tomaran una decisión, pero el lote pasó ignorado.

TE PUEDE INTERESAR | Senadores de Morena, se ven en la penosa necesidad de promocionar “cachitos” para rifa del avión

Más tarde ocurrió lo mismo con el lote número 200, consistente en una casa habitación ubicada en Culiacán, Sinaloa, con un precio de salida de 2 millones 633 mil 200 pesos.

Ambos predios son los lotes con el precio de salida más alto de la jornada, en la que los 305 lotes a ofertar suman 27 millones de pesos, consistentes en joyas, relojería y activos financieros.

SG